Ratificado el Preacuerdo del Convenio de Gráficas

    Este viernes 3 de noviembre se reunió la Comisión Ejecutiva Sectorial de CCOO, estando presentes también los coordinadores y coordinadoras territoriales del Sector.

    04/11/2017.
    Convenio de Gráficas

    Convenio de Gráficas

    Después de mantener reuniones con los delegados y delegadas de CCOO y realizar las asambleas en los principales territorios; Galicia (27 y 28 de octubre), Alicante (30 de octubre), Zaragoza, Valladolid, Valencia y Cataluña (31 de octubre) y Madrid (1 de noviembre), el pasado día 3 de noviembre se reunió la Comisión Ejecutiva Sectorial con los coordinadores y coordinadoras territoriales.

    • En dicha reunión se analizó todo lo acontecido hasta el día 24 de octubre, cuando se firmó el preacuerdo que dejó sin efecto la convocatoria de huelga para los días 25 y 26 de octubre.
    • Se analiza el contenido de dicho preacuerdo.
    • Se analiza lo acordado en todas las reuniones y asambleas mencionadas anteriormente.

    En base a todo lo anterior, se ratifica por una amplísima mayoría el preacuerdo alcanzado el día 24 de octubre, por lo que se aprueba la firma del Convenio Colectivo prevista para el día 8 de noviembre.

    Por lo tanto, queda desconvocada la huelga prevista para los días 7 y 8 de noviembre.

    Desde Comisiones Obreras queremos agradecer la movilización y el apoyo recibido por parte de todos los trabajadores y trabajadoras del Sector, sin el cual no habría sido posible alcanzar este preacuerdo.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.