Comisiones Obreras obtiene 7 delegados de los 9 elegidos en las Elecciones Sindicales celebradas en Cartonajes Izquierdo de Soria

    Tras una década sin representación legal, los trabajadores y trabajadoras de Cartonajes Izquierdo han dado un paso al frente con la convocatoria de Elecciones Sindicales, depositando mayoritariamente su confianza en Comisiones Obreras.

    19/01/2018.
    Elecciones Sindicales

    Elecciones Sindicales

    Cartonajes Izquierdo, cuenta con una plantilla aproximada de 120 personas y se dedica a la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado, perteneciendo al sector de Papel, Gráficas y Fotografía de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.

    Desde el sindicato queremos agradecer el apoyo y confianza de toda la plantilla en la candidatura de CCOO, así como ofrecer nuestro compromiso en el trabajo diario con los nuevos delegados.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.