Comisiones Obreras gana las elecciones sindicales en Saica Natur en la provincia de Zaragoza

    CCOO de Construcción y Servicios de Aragón obtiene el respaldo mayoritario de la plantilla con el 76% del apoyo de las trabajadoras y trabajadores participantes.

    25/01/2018.
    Comisiones Obreras gana las elecciones sindicales en Saica Natur en la provincia de Zaragoza

    Comisiones Obreras gana las elecciones sindicales en Saica Natur en la provincia de Zaragoza

    En votación celebrada el pasado miércoles, 24 de enero de 2018, en el centro de trabajo de Saica Natur, grupo empresarial referente en el sector de recuperación y reciclaje de residuos y materias primas secundarias, la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Aragón, ha obtenido el respaldo mayoritario de la plantilla con el 76% del apoyo de las personas participantes, 60 votos a favor de los 78 emitidos en el colegio de especialistas y no cualificados y, 15 votos de los 21 emitidos en el colegio de técnicos y administrativos.

    Destacar la participación de más del 80% del personal que compone el censo electoral en este centro de trabajo en Zaragoza.

    Con el apoyo obtenido, la representación de CCOO de Construcción y Servicios de Aragón será de seis compañeros y compañeras, de los nueve que integrarán el Comité de Empresa en los próximos cuatro años.

    Igualmente y, con el resultado que se desprende de este proceso electoral, la plantilla de Saica Natur ha reconocido el buen trabajo realizado por la representación de Comisiones Obreras en este mandado sindical, duplicando el número de votos obtenido en el anterior proceso de Elecciones Sindicales y otorgando a la representación de CCOO la responsabilidad de capitanear la acción sindical y la defensa y mejora de los derechos laborales de las trabajadoras y los trabajadores del centro de trabajo.

    Desde Comisiones Obreras de Construcción y Servicios de Aragón queremos poner en valor la obtención de este resultado y la participación masiva de la plantilla, así como, agradecer a las compañeras y compañeros que han integrado las listas de Comisiones Obreras en este proceso, en el que han participado de forma activa y eficaz para obtener la mejor representación posible.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.