FSC-CCOO Sector Papel, Gráficas y Fotografía | 25 abril 2024.

Renovación de la Sección Sindical Estatal del Grupo SAICA

El 14 de noviembre ha tenido lugar en los locales de Comisiones Obreras en Barcelona la 3ª Conferencia Congresual del Grupo SAICA, donde se han elegido los órganos de dirección de la Sección Sindical, se han acordado las líneas generales del trabajo sindical a desarrollar durante los próximos cuatro años.

15/11/2019.
    Sección Sindical Estatal del Grupo Saica

Desde Comisiones Obreras queremos agradecer la colaboración de la afiliación en todo este proceso y su participación en las asambleas de centro de trabajo y/o de Comunidad Autónoma.

Las personas elegidas en esta 3ª Conferencia para desarrollar el trabajo acordado son Jordi Grau, como Secretario General y José Manuel López, Miguel Ángel Moreno, Raúl Benito y Javier Aguilar como miembros de la ejecutiva.

Desde el Sector Estatal de Papel, Gráficas y Fotografía queremos felicitar y desear los mejores éxitos sindicales a todos estos compañeros y del mismo modo agradecer a la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Cataluña su colaboración y trabajo para poder celebrar esta Conferencia.